sonance

Sonance


Visitar página web de Sonance


Nuestra empresa nació en 1983 cuando los fundadores Scott Struthers y Geoff Spencer reconocieron la necesidad de una nueva solución de audio innovadora. No existía ningún producto o sistema que pudiera ofrecer un rendimiento acústico sin igual con una intrusión visual mínima. Fue esta revelación la que los llevó a inventar la categoría de oradores arquitectónicos. Y el resto es historia.

Hoy en día, todavía son de propiedad y operación independientes, con  sede en San Clemente, California, donde todo comenzó. Sonance ha trabajado duro para construir una reputación inigualable cuando se trata de altavoces, pero también han creado una gama de soluciones innovadoras y estéticamente conscientes de tecnología para el hogar y los negocios que van mucho más allá del sonido.

Hay tres principios simples alimentan todo lo que crean. Estas ideas representan las creencias que inspiraron su comienzo y aún son válidas hasta el día de hoy:

Crea productos diseñados para ser invisibles:

Sonance cree que la tecnología debería desaparecer en la arquitectura. Esta filosofía simple continúa inspirando todo lo que hacen. Sus soluciones de audio ocultas brindan una experiencia de sonido uniforme y equilibrada que es mágica y que se combina con el estilo, la instalación o el presupuesto.

Cultivar relaciones auténticas:

Todos los días, en su base de operaciones en San Clemente, CA, encontrará personas apasionadas e inmensamente conocedoras que forjan algunas de las relaciones más sólidas en su industria. Conectando la estrategia y productos a su empresa, ayudamos a desbloquear el mayor valor posible para su negocio.

Construir sobre la fuerte herencia de innovación de Sonance:

La historia de Sonance se basa en un profundo conocimiento de los clientes. Desde soluciones de audio galardonadas de alto rendimiento hasta la exclusiva tecnología de montaje TRUFIG y productos innovadores IPORT que contienen, cargan y protegen tablets. Los clientes confían en su cultura de creatividad para continuar ampliando los límites de la tecnología y el diseño.