rcf-italy

RCF


Visitar página web de RCF


RCF comenzó a producir transductores en 1949:

Los primeros productos vendidos fueron micrófonos y altavoces. A finales de los años 60, el sonido de conciertos se estaba volviendo eléctrico, y muchos de los pioneros en altavoces estaban buscando dispositivos de alta potencia para usar en sus diseños. RCF fue uno de los primeros proveedores OEM europeos para marcas internacionales, gracias a la experiencia de la compañía adquirida en la construcción de transductores de alta potencia. El conocimiento profundo en transductores y electrónica proporcionó la cultura tecnológica perfecta para permitir que RCF desarrolle sistemas completos de audio profesional, llevando a la compañía a una posición de liderazgo en múltiples mercados de audio a lo largo de los años. Desde alta fidelidad hasta megafonía, altavoces portátiles y grandes sistemas para conciertos.

Todos los productos y componentes están concebidos y desarrollados internamente, para maximizar los resultados finales. El extenso catálogo cubre todos los aspectos de la cadena de audio y satisface las necesidades de músicos, ingenieros de sonido, arquitectos e integradores de sistemas. Cualquiera que sea su requisito de audio, RCF tiene la solución correcta.

El proceso de diseño en RCF es un concepto en evolución. El equipo de ingeniería tiene un enfoque integral para el diseño de productos, lo que permite a la empresa mantenerse a la vanguardia de la tecnología y los materiales. Las modernas instalaciones de fabricación en Italia siguen la misma idea. Todos los componentes se refinan dinámicamente y el control total del proceso de fabricación proporciona el entorno perfecto para aumentar la calidad y la fiabilidad rápidamente. Desde la bobina de voz del transductor hasta el software de administración, cada componente está diseñado y constantemente mejorado internamente en un flujo de trabajo inteligente totalmente completo.

El sólido know-how, la acumulación de casi 70 años de operaciones, las modernas instalaciones de fabricación y la mejora tecnológica continua hacen de RCF una referencia fundamental para todos los profesionales y entusiastas del audio. El equipo interno de ingeniería tiene un conocimiento profundo y una amplia experiencia para apoyar a arquitectos, diseñadores de sistemas e integradores durante el proceso de diseño y personalización de sistemas complejos, desde instalaciones para entretenimiento hasta aplicaciones de seguridad.